sábado, 15 de octubre de 2016

Jornadas De Servicio 2017

Operativo HLP 500


Queridos colegas.
Desde el Presbiterio Mayor queremos compartirles un proyecto sobre ¨Jornadas Misioneras¨ para el verano 2017.
En nuestro encuentro del 20-21 de mayo entre varios asuntos, conversamos sobre los jóvenes y la respuesta al servicio en el  verano pasado y otros años, por gracia y obra del Señor vemos que los jóvenes de nuestra familia de iglesias responden muy bien a esta clase de actividades, también tuvimos en cuenta las distintas promociones de HLN, que al culminar este año  ya alcanzarán  los 150  jóvenes de Argentina y Bolivia, que sin duda esperan un desafío mayor. Por esta causa surge la idea que ya comencemos a organizar las jornadas misioneras 17´, convocando hasta 500 jóvenes de  los dos países con el acuerdo de nuestro colegas en Bolivia que ya comparten la idea.

La movilización previa será la siguiente:
Programación:
  • En cada presbiterio se buscará lugares donde desarrollar jornadas misioneras, esto si es posible antes del 9 de julio.
  • El 9 de julio en Gral. Pico el presbiterio mayor y el grupo de enlace, programara la movilización de cada presbiterio, teniendo en cuenta a las distintas promociones de HLN, para acompañar el liderazgo y coordinación de los distintos lugares donde se realicen las jornadas.
  • En noviembre o antes se visitaran los lugares a misionar, se harán contactos con intendentes, delegados municipales y directores de colegio según lo que se quiera hacer en cada lugar, llevando carpetas con fotos de las jornadas misioneras realizadas en otros lugares, Rubén y Paty Lago preparan dicha carpeta.
  • Se tratará que los lugares a misionar queden bajo los presbiterios correspondientes de tal manera que haya continuidad del trabajo realizado.
  • El desafío es grande por lo tanto requiere unanimidad entre el Presbiterio Mayor, el Grupo de Enlace y los distintos presbiterios de Argentina y Bolivia,  unidos  en La Gran Comisión.
  • Miguel A Singh y sus grupos de oración organizaran la intercesión por este Operativo HLP (hacia los pueblos)
  • Todos inspirados en la palabra profética de Isaías 55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos; los montes y colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de vosotros,  y todos los árboles del campo batirán palmas. Amén!! (versión BlA)
Para mas informacion: 
Web: www.operativohlp500.org 
Mail: info@operativohlp500.org


Por el presbiterio mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario